AWS Certified Security Speciality Practice Exam

This course includes:

  • 5 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

Seguridad certificada por AWS: la certificación especializada es una de las certificaciones de seguridad más reconocidas en la industria. Dado que el número de violaciones de seguridad aumenta cada año, existe una gran demanda de personas que comprendan el lado de la seguridad de las cosas, específicamente las infraestructuras basadas en la nube.

Este curso está especialmente diseñado para los aspirantes que pretenden otorgar la certificación AWS Certified Security Specialty 2022, así como para aquellos que desean dominar el lado de la seguridad de AWS.

A lo largo del curso, exploramos varios escenarios del mundo real y analizamos por qué el sitio web es pirateado, qué se podría haber hecho para prevenirlo y aprendemos las mejores prácticas relacionadas con la seguridad para su entorno de AWS.


Estos “exámenes de práctica” le brindarán la educación y

el conocimiento que necesita antes del examen real Como podemos estar seguros Porque este examen de práctica no se combina para ganar dinero rápido ahora

Estos exámenes de práctica están empapados de valor con los exámenes de mejores prácticas para

Ayudarle con su formación, lo que le dará las herramientas para mejorar su carrera.

Este curso de prueba de práctica contiene 5 pruebas completas cronometradas debidamente equilibradas en función de los dominios del examen, tal como obtendrá en el examen oficial. Eso es más de 330 preguntas para ver qué tan preparado está para el examen real.

Las pruebas de práctica cubren todos los objetivos del examen en el examen de certificación SCS-C01 con atención detallada para mantener paralelos con la ponderación asignada para cada dominio.

Who this course is for:

  • Aquellos que quieran comprender los diversos controles de seguridad en AWS
  • Candidatos dispuestos a aprobar el examen de especialidad de seguridad certificado por AWS