PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals Practice Exams-2022

This course includes:

  • 3 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

¿Está listo para tomar el examen PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals de 2022, recién salido de la versión beta?

Este curso de prueba de práctica contiene 3 pruebas cronometradas completas, de al menos 50 preguntas cada una, tal como obtendrá en el examen oficial. Son más de 170 preguntas para ver qué tan preparado está para la prueba real. Las preguntas del cuestionario se equilibran según las ponderaciones de dominio publicadas en el boletín de candidatos. Además, después de realizar el examen, puede revisar sus respuestas en comparación con las respuestas correctas, incluidas explicaciones completas y enlaces de documentación de cada pregunta, las opciones de respuesta y el enfoque recomendado para obtener las respuestas correctas.

A diferencia de otras pruebas de práctica, obtiene acceso DE POR VIDA a estas preguntas y explicaciones. No hay límite de tiempo. Puede realizar los cuestionarios tantas veces como desee para asegurarse de que está listo para realizar el examen.

Las empresas modernas funcionan con datos. Los usuarios interactúan con los datos diariamente al introducir su tiempo para la nómina, buscar orientación sobre los procesos existentes y analizar los datos para tomar decisiones. En nuestro mundo impulsado por la tecnología, los usuarios pueden tener la capacidad de obtener información e interactuar con los datos, todo mientras automatizan esas responsabilidades rutinarias que parecen ser más pesadas que la tarea laboral. Microsoft Power Platform permite a su empresa crear soluciones y, a la vez, le capacita para combinar tecnología personalizada que ayuda a todos, desde el director ejecutivo hasta los trabajadores de primera línea, a impulsar el negocio con datos.

Power Apps proporciona un entorno de desarrollo rápido con poco código para crear aplicaciones personalizadas para las necesidades empresariales. Tiene servicios, conectores y una plataforma escalable de aplicaciones y servicios de datos (Microsoft Dataverse) que permiten una integración y una interacción simples con los datos existentes. Power Apps permite crear aplicaciones web y móviles que se ejecutan en todos los dispositivos.

Power Automate permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios. Ayuda a automatizar procesos empresariales repetitivos, como la comunicación, las recopilaciones de datos y las aprobaciones de decisiones.

Power BI (Business Intelligence) es un servicio de análisis de negocios que ofrece información para el análisis de datos. Puede compartir esos conocimientos a través de visualizaciones de datos que componen informes y paneles de información para permitir tomar decisiones rápidas e informadas.

Power Virtual Agents permite a cualquiera crear bots eficaces con una interfaz gráfica guiada, sin código, sin necesidad de científicos de datos ni desarrolladores.

Who this course is for:

  • PL-900: Estudiantes y candidatos del examen de conceptos básicos de Microsoft Power Platform