Transforma tu vida con salud mental

This course includes:

  • 1.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of completion

Requirements

  • No necesitas tener experiencia previa
  • Ganas de aprender

Description

La mente, las emociones y el cuerpo están íntimamente relacionados, formando un sistema integrado que cuando se mantiene en equilibrio da como resultado una salud óptima. Algunos estudios científicos relacionan la presencia de las emociones agradables o positivas con la salud, e incluso con la longevidad, y apuntan a que también tienen un efecto neutralizador de la influencia física de las emociones negativas, mejorando la respuesta vascular, neuroendocrina o inmunológica. Asimismo, las emociones positivas incrementan las capacidades creativas y de resolución para altas dosis de productividad.

Cuando estamos enfermos las emociones influyen en distintos momentos sobre nuestra salud a través de mecanismos psicobiológicos; cuando son intensas y desagradables y están presentes de forma crónica o cuando aparece algún episodio emocional agudo, pueden agravar un cuadro patológico ya existente o desencadenar uno nuevo.

Aunque las emociones como el miedo-ansiedad y la tristeza-depresión provocan reacciones desagradables en la persona y una alta activación fisiológica, no debemos considerar las negativas directamente solo por su naturaleza desagradable, dado que, en su función primaria, ayudan a dar respuesta a una situación determinada y a adaptarse.

Aplicando la metodología moonshot de pensamiento estratégico – exponencial un pensamiento que necesita ser llevado a cabo en estos momentos hacia el futuro así que en este curso voy a darte las mejores estrategias, el mejor conocimiento paso por paso.

Además te voy a retar, si eres una persona que acepta retos o tiene inquietudes de retos. ¡Este es tu lugar!

Personas que deseen sanar cualquier enfermedad a través del poder las emociones. 

Who this course is for:

  • Personas que deseen sanar desde las emociones