Gestión en Jira Server Administrador ACP-100-Practice-2022

This course includes:

  • 3 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

El examen de administrador ACP-100 JIRA es uno de los programas de certificación más populares para JIRA, una de las herramientas más solicitadas para el desarrollo de software y la gestión de proyectos

Los administradores de JIRA administran, personalizan y configuran JIRA desde la interfaz de usuario de JIRA. La Certificación ACP en Administración de JIRA cubre las habilidades necesarias para optimizar JIRA para cualquier equipo de desarrollo o de negocios.

Esta certificación también se conoce como Administrador de centro de datos JIRA.

El examen es un examen de 3 horas de duración para resolver de 70 a 80 preguntas con un puntaje de aprobación del 60%. Dado que las preguntas son reflexivas y complejas, debe desarrollar la velocidad y la precisión para aprobar esta certificación y ahí es donde ayudan estas pruebas de práctica.

En el curso, encontrará 3 pruebas de práctica completas con 70 preguntas cada una para practicar en un escenario similar a un examen real.

¿Por qué debería unirse a esta prueba de práctica JIRA ACP-100?

  1. 3 prueba de longitud completa
  2. imitar el examen real
  3. explicación detallada de cada pregunta con enlace a la documentación oficial para leer más
  4. preguntas basadas en escenarios
  5. 210 preguntas únicas para poner a prueba tus habilidades JIRA

Recuerde siempre, su primera oportunidad es su mejor oportunidad para aprobar cualquier certificación y el examen ACP-100 no es diferente. Es por eso que da lo mejor de ti en el primer intento. Utilice estas pruebas de práctica para averiguar qué tan preparado está para el examen real. Intente obtener una puntuación del 80 % de forma constante en los tres exámenes para descifrar el examen de administrador del centro de datos de JIRA en el primer intento.

Who this course is for:

  • Personas que se preparan para la Certificación de administrador del servidor Jira (ACP-100)