Simulador Scrum Product Owner (PSPO I) Practice-2022

This course includes:

  • 3 practice tests
  • Full lifetime access
  • Access on mobile

Description

Este simulador NO OFICIAL le ayudará a prepararse para el examen Scrum .org Professional Scrum Product Owner™ nivel I (PSPO I).

Los términos Scrum Open, Professional Scrum Product Owner™ (PSPO I), Professional Scrum Master™ representan la marca protegida de Scrum .org. Este examen de práctica NO OFICIAL no está respaldado por, ni en sociedad, ni afiliado con Scrum .org.}

El Product Owner (PO) representa la voz del cliente, y es el encargado de maximizar el valor del producto. Un PO siempre debe mantener una visión dual. El debe entender y apoyar las necesidades e intereses de todos los Stakeholders. Comprende las necesidades y el funcionamiento del Development Team.

Todos estos contenidos te prepararán, de forma completa, para rendir el examen conducente a las certificaciones internacionales de:

  • Scrum Product Owner Professional Certificate (SPOPC)
  • Scrum Foundation Professional Certificate (SFPC)

El Product Backlog es una lista ordenada de todo lo que se conoce que es necesario en el producto. Es la única fuente de requisitos para cualquier cambio a realizarse en el producto. El Product Owner es el responsable del Product Backlog, incluyendo su contenido, disponibilidad y ordenación.

El Product Owner tiene:

● Una visión.

● Un plan de negocios.

● Una hoja de ruta de lanzamiento.

● Una acumulación de productos que entregará lo correcto.

Elementos del Curso:

  1. Simulador de Examen de 70 preguntas de apoyo para la certificación, en el cual puedes practicar con preguntas similares al del examen real, en cada intento las preguntas y alternativas se ordenan aleatoriamente.
  2. Asesoría Virtual del Simulador de Examen: Si tienes consultas sobre las preguntas y/o respuestas del Simulador de Examen, puedes escribirme a mi e-mail [email protected] y te explicare la pregunta o te justificare la respuesta según corresponda.

Información Relevante:

  • Este curso NO incluye videos

Who this course is for:

  • Cualquier persona que desee rendir el examen de Product Owner
  • Este curso es adecuado para cualquier persona que esté interesada en convertirse en Product Owner, aprender sobre agilidad y el framework Scrum.